"POESIA EL DIARIO DESPERTAR HACIA EL INFINITO"

“SER O NO SER HE AHÍ LA VIRTUD
DE LA HUMANIDAD Y EL FRACASO DEL HOMBRE"

CESAR A ZAMBRANO A.

domingo, 21 de marzo de 2010

021 - LA BELLEZA (MIS OTROS POEMAS)







MIS OTROS POEMAS


LA BELLEZA

A, si la belleza hablara
que no diría, que fuiste tú
mi amada de labios carmesí
la que me embrujara.

A, si la belleza nos juzgara
que diría que fue tu cuerpo
diáfano, cristalino y sudoroso
el que arranco de mi cara
la tristeza y enarbolo lloroso
risas para que te enamorara

A, si la tristeza preguntara
que le diríamos que nos fue dada
así como la risa que fue fecundada
en las gargantas y suspirara odas

A, si la belleza dulce pregonera
del amor,floreciera en los corazones
y no en los ojos que ven caparazones
que dirías mi dulce consejera.

Escrito por
César Zambrano A.
Bogotá Colombia
ENERO 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario