"POESIA EL DIARIO DESPERTAR HACIA EL INFINITO"

“SER O NO SER HE AHÍ LA VIRTUD
DE LA HUMANIDAD Y EL FRACASO DEL HOMBRE"

CESAR A ZAMBRANO A.

martes, 2 de marzo de 2010

El jardin de las palabras: Obatala#links#links#links

El jardin de las palabras: Obatala#links#links#links


la noche de Venus


Es tu cuerpo diáfano y delicado,
El oasis sudoroso de tu alma ;
Que en beso enloquecido llama,
Y temblando incitas al pecado.

Por eso mujer, no encuentro palabras
Para distraer tus labios, y al calor
De tus besos se amigajan el valor,
Se pierden los sentidos ;y las sombras

Invaden el espacio de mI existencia,
Siento temblar las piernas ,y estremecer
El cuerpo, pensando en el amanecer
Para escapar, como si tú presencia

Me causara terror, y no placer…..!
Veo confundirse tu cuerpo con las sabanas,
Empapadas en el sudor, mientras exclamas
Soy feliz ,! pues me has hecho mujer…!

Como duele tu amor,
Que no siendo espinas ni fuego,
Punza y arde, es sublime luego
De la entrega al dolor……..

Tus senos montes blancos de carnes,
Se alzan como cúpulas de catedral;
Al besarlos la boca me sabe a sal,
Mis ojos se recrean en los pezones.

Esperando que brote el licor
Que nos dio a mamar Venus,
La diosa del desnudo,sí Venus
La diosa de la lujuria y el amor….!


escrito por
CESAR A. Zambrano A.
bogota.colombia
JUNIO 26 DE 1987
poetaCAZA///

1 comentario:

  1. Hermoso y sentido poema. Gracias por haber dejado tu huella en mi blog

    ResponderEliminar