"POESIA EL DIARIO DESPERTAR HACIA EL INFINITO"

“SER O NO SER HE AHÍ LA VIRTUD
DE LA HUMANIDAD Y EL FRACASO DEL HOMBRE"

CESAR A ZAMBRANO A.

martes, 13 de octubre de 2009

004- NO SOY PERFECTO



NO SOY PERFECTO



Cuando llegue la hora de mi partida,
Viajare con la misma felicidad
Con la que vine, sin ansiedad,
Entregare de la misma forma mi vida

Pues fui engendrado en un momento
De amor, y sé que la muerte como Dios
Me recibirán con el mismo amor ,que dos
Seres se ofrecieron al soplar el viento.

Talvez ninguno de los dos recuerde,
Aquel instante que volaron sus almas,
fundidas en un beso, unidas sus palmas,
En una caricia que ardió en llamas

La corona del fruto de su amor
¡yo su hijo! pero tendrán siempre presente,
al verme crecer, que no fue aquel instante
el que escribió el destino sino el fulgor

de comprender ,que un hijo es necesario,
porque en él se depositan las esperanzas
de lo que no pudieron lograr.tristezas
serán siempre en cada día su rosario

¿Quién puede decir que no? ¿acaso
hemos nacido sabios, para todo entender?
al momento de las decisiones pretender,
que somos perfectos, siendo un fracaso.

Por eso amigo, no soy perfecto
púes del hombre nací, soy humano
sufro como tú también como tú amo
pero ante todo también yo siento.


Escrito por
Cesar A. Zambrano A.
Bogotá D.C. COLOMBIA
Abril 26 de 1983
POETA CAZA.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario